user_mobilelogo

baner-duraplay

 

Es un tablero de aglomerado grueso. Las partículas que lo conforman son de madera 100% pino ponderosa las cuales son prensadas con resinas a altas temperaturas dando como resultado un tablero duradero, fuerte y versátil que además de poseer un color claro, está dotado de una superficie homogénea ideal para ser recubierta.

 

Beneficios Generales
  • Permite la aplicación de cualquier tipo de recubrimiento: melamina, papel foil, laminado en alta presión o enchapado.
  • Baja resistencia a la abrasión debido a la utilización de pino ponderosa.
  • Cumple con las especificaciones de la norma ANSI.
Espesores:
  • Desde 12 mm hasta 28 mm.

Supremo

supremo c

Es el aglomerado de partículas de madera original por excelencia, es utilizado en interiores y ambientes secos, sus principales aplicaciones son muebles y anaqueles.

 

 

Supremo C

duraplay

Al igual que el supremo, es utilizado en ambientes libres de humedad, su principal diferenciador radica en su propiedad de extra maquinado, presentando un mejor desempeño en la elaboración de muebles del hogar los cuales requieren mayor detalle. Sus principales usos son cubiertas de cocina y muebles RTA.

 

Supremo CARB

supremoCARB2

Este aglomerado es indicado para empresas comprometidas con el ambiente. Este tablero se fabrica bajo los estándares de California Air Resources Board o CARB fase 2 y está acreditado con la ecoetiqueta de la ECC (Eco-Certified Composite). Para mayor información consultar certificaciones.

 

 

Duraplay RH

duraplay

Es un tablero de aglomerado cuyas partículas son prensadas con resinas anti-humedad a altas temperaturas dando como resultado un producto resistente al deterioro por efectos de la humedad; su color verde, es muy característico haciéndolo muy fácil de identificar. Su principal aplicación es cubiertas de cocinas.

 

Dimensionados

duraplay

El dimensionado lo ofrecemos de manera estándar en calidad Supremo C para asegurar su óptimo desempeño. Su principal uso es en cubiertas de cocina.

 

Bullnose

bullnose3

El bullnose se consigue aplicándole al tablero Duraplay una pasta a uno de sus cantos que se moldea hasta conseguir el característico borde convexo que da origen a su nombre.

La forma semicircular que tiene uno de sus costados hace que no requiera mayor trabajo haciéndolo un producto económico ideal para estanterías en garaje, closets etc.