user_mobilelogo

baner-triplay

 

Es un tablero contrachapado; compuesto de varias capas de hojas delgadas de madera de pino ponderosa, las cuales son colocadas perpendicularmente una respecto a la otra adheridas entre ellas con resinas. 

Interior

interior2

El triplay interior puede ser: B, XE o Industrial; esta clasificación se basa en distintos parámetros relacionados con la apariencia, por mencionar algunos: textura, decoloración, mancha roja o azul, número de nudos entre otras variantes.

Nuestro triplay presenta  un excelente comportamiento al maquinado y baja resistencia a la abrasión debido al uso de pino ponderosa y resinas urea – formaldehido diseñadas en planta Duraplay.

 

 

TRIPLAY BD

Este triplay posee una vista limpia lo cual lo hace idóneo para la producción de muebles de oficina y hogar gracias a su alta calidad. Posee gran estabilidad y resistencia, su cara permite un excelente acabado cuando este es barnizado.

interiorXE

Es un triplay comercial, su principal característica es su funcionalidad.

TRIPLAY INDUSTRIAL

El triplay industrial posee cero caras y es excelente para llevar a cabo trabajos a bajo costo, sus principales aplicaciones son de carácter estructural.

Exterior

interior2

El triplay exterior también conocido como cimbra es utilizado en la industria de la construcción y tiene aplicaciones estructurales, es fabricado con resinas de grado exterior enriquecidas con melamina por lo que es una excelente solución debido a:

  • Su bajo peso vs su alta resistencia.
  • Su facilidad para trabajarlo.
  • Su textura.

Te ofrecemos cuatro tipos, dos para cimbra común y dos para cimbra aparente, para que elijas la opción que mejor vaya con el propósito de tu proyecto.

 

cimbraPapel

Diseñada para hacer trabajos de cimbra aparente, este producto está recubierto en una cara por papel kraft fenólico o MDO (Medium Density Overlay) el cual se funde a la vista del triplay por medio de calor y presión, dicho revestimiento aumenta su desempeño y uso, ya que contiene el 35% de resina haciéndolo considerablemente más resistente a la humedad, el clima y deterioro.

Beneficios
  • El resultado es una superficie de concreto uniforme y lisa haciéndola idónea para ser pintada.
  • La resina urea formaldehído – melamina con la que se fabrica el triplay lo hace fuerte contra la humedad.
  • Si se le da el cuidado adecuado este material posee un mínimo de resistencia de 18 cimbrados.
Cimbra Papel

Apto para cimbra aparente debido a que se encuentra recubierta en una cara por una vista B la cual acepta hasta un 10% de aspereza en su superficie, para su fácil identificación su canto es teñido de color verde.

Beneficios
  • La vista de una de sus caras logra como resultado un mínimo de defectos.
  • La resina urea formaldehído – melamina con la que se fabrica el triplay lo hace fuerte contra la humedad.
  • Si se le da el cuidado adecuado este material posee un mínimo de resistencia de 16 cimbrados.
Dura X

Desarrollado para trabajos de cimbra común, su superficie es pulida en un 80 % y sus nudos son todos parchados proveyéndolo de una calidad incomparable para el trabajo que fue diseñado.

Beneficios
  • Su principal  ventaja es su calidad vs el costo.
  • La resina urea formaldehído – melamina con la que se fabrica el triplay lo hace fuerte contra la humedad.
  • Si se le da el cuidado adecuado este material posee un mínimo de resistencia de 10 cimbrados.
selloRojo4

Tablero contrachapado de pino ponderosa desarrollado para cimbra común, sus vistas C son ligeramente pulidas.

Beneficios
  • Su principal ventaja es el costo.
  • La resina urea formaldehído – melamina con la que se fabrica el triplay lo hace fuerte contra la humedad.
  • Si se le da el cuidado adecuado este material posee un mínimo de resistencia de 10 cimbrados.
 

Combinado

El triplay combinado; nace de explotar la versatilidad que tenemos, ya que hacemos un tablero combinando chapas de pino ponderosa con tableros de aglomerado delgado; cubriendo así necesidades muy específicas en este mercado.

 
Estructural

Tablero contrachapado que se destaca por estar compuesto por varias capas de aglomerado delgado y chapa de pino ponderosa; las capas de aglomerado delgado están distribuidas en el interior del tablero.

Este producto lo ofrecemos como una alternativa al triplay interior y al igual que este lo ofrecemos en calidad B, XE e Industrial, dependiendo de las características de la vista que se necesiten.

lamcore2

Tablero contrachapado compuesto por varias capas de pino ponderosa en su interior, el cual es cubierto de aglomerado delgado en su cara y trascara dotándolo de una superficie uniforme ideal para ser recubierta.