user_mobilelogo

baner-ultraplay

 

Es un tablero de aglomerado delgado. Las partículas que lo conforman son de madera 100% pino ponderosa las cuales son prensadas con resinas a altas temperaturas dando como resultado, un tablero esbelto y muy versátil, está dotado de una superficie homogénea ideal para ser recubierta.

 

Beneficios Generales
  • Permite la aplicación de cualquier tipo de recubrimiento: melamina, papel foil, laminado en alta presión o enchapado.
  • Baja resistencia a la abrasión debido a la utilización de pino ponderosa.
  • Cumple con las especificaciones de la norma ANSI.
Espesores:
  • Desde 2.8 mm hasta 8 mm.

 

Supremo

ultraplay

Es el aglomerado delgado de astillas de madera por excelencia, es utilizado en interiores y ambientes secos, sus principales aplicaciones son en muebles y embalajes.

 

 

 

CARB

ultraplayCarb

Este aglomerado es indicado para empresas comprometidas con el ambiente. Este tablero se fabrica bajo los estándares de California Air Resources Board o CARB fase 2 y está acreditado con la ecoetiqueta de la ECC (Eco-Certified Composite). Para mayor información consultar certificaciones.

 

Ultraplay RH

duraplay

Tablero de aglomerado delgado cuyas partículas son prensadas con resinas anti-humedad a altas temperaturas dando como resultado un producto resistente al deterioro por efectos de la humedad; su color verde, es muy característico haciéndolo muy fácil de identificar, es utilizado para fondos de muebles de cocina y baño.